Tutorial Películas "Online" Training Day

Alumnas y alumnos:

Como ya saben existen varias páginas de internet dedicadas a la trasmisión de películas "online".
En la siguiente página he encontrado la mayoría de los títulos que este ciclo escolar les encargaré ver, referentes a los temas que trataremos.
Por lo que les pido realicen los siguientes pasos para que no tengan problemas en mirar la película cuando les ponga el enlace en el Blog o en Facebook.
Muchos seguramente ya conocen la página.

PASOS:
1. Primeramente descarga el navegador Mozilla Firefox en este enlace:  http://firefox.softonic.com/
(si ya lo tienes omite este paso)
2. Una vez que lo descargues entra a esta página desde ese navegador.
http://www.cuevana.tv/peliculas/505/training-day/
3. Te pedirá que descargues unos plugins. Estos son para que puedas ver las películas sin interrupción. (Esto lo harás solo una vez). Selecciona el icono de Mozilla Firefox que es el navegador que estas utilizando. Los plugins se descargarán y te pedirá reiniciar el navegador. Reinícialo.


4.  Ahora cuando vuelvas a entrar al enlace para la película solo te pedirá que fuente de almacenamiento deseas utilizar y te dará te dará tres opciones (Megaupload, Bitshare, Filefactory) recomiendo Megaupload.

5. Esperarás aproximadamente 45 segundos.

5. Listo ya podrás disfrutar de la película sin restricciones y sin tener que reiniciar tu modem.


Observaciones:
- La primer película que dejaré es precisamente esta “Training Day” una película que habla de la corrupción y la importancia de vivir con ética. Es una de mis peliculas favoritas con uno de mis actores favoritos Denzel Washington.
- El realizar estos pasos es para todos los grupos pero el trabajo que dejaré es para 2º y 3º de sec, y 1er sem de prepa, puesto que estamos hablando de Ética y Derechos Humanos. Así es que vayan viendola en un tiempecito de ocio.
-Deja que la película se cargue un poco para que no se este parando cuando la computadora o el internet este lento. Mientras te puedes preparar unas palomitas. :)
- En gustos se rompen géneros, por lo que algunas películas que te dejaré que veas de tarea, no te gustarán. Sin embargo deberás analizarlas y establecer argumentos personales buscando ser coherente y objetivo.
-El ver películas “online” no es ilegal. Lo ilegal es bajarlas, quemarlas y hacer copias de las mismas y sobre
todo lucrar con ellas.(Di no a la pirateria)

Esten atentos a las proximas recomendaciones de péliculas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test de Orientación Vocacional 3ro

Tarea Primero 19/nov/2014 : Preguntas y análisis sobre la película "Perdida de la inocencia"