PARA VIVIR EN PAZ (EL VALOR DEL RESPETO)

PARA VIVIR EN PAZ
(EL VALOR DEL RESPETO)
Autor: César Valdez


Me permite estar en paz, vivir en paz.
Miles de momentos podrán pasar,
Miles de acontecimientos que no volverán,
Y muchas más personas que podría dañar,
Si no aun no he aprendido el valor de respetar


Me permite estar en paz, vivir en paz.
Para  una sana convivencia es obligatorio tener que estar.
Es reconocer  y valorar los derechos de los demás.
Es vivir en armonía en una agitada sociedad.
Es aceptar que para vivir mejor se requiere autoridad.


Me permite estar en paz, vivir en paz.
Lo que no me gustaría que me hicieran a mí, no hacerlo a los demás.
Cualidades de las personas que tengo que valorar.
Respeto a  la naturaleza, respeto a las leyes y a la autoridad
Respeto  a  la vida, respeto a este mundo y a la sociedad.
Me respeto mí mismo y respeto a los demás.


 Con el fin de estar en paz, vivir en paz.
Practiquemos todos  el valor  RESPETAR. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test de Orientación Vocacional 3ro

Tarea Primero 19/nov/2014 : Preguntas y análisis sobre la película "Perdida de la inocencia"